Ex Miss Universo sufre de cáncer de piel

Dayanara Torres, ex esposa del cantante Marc Anthony, ya es tendencia, luego de que subiera a su cuenta en Instagram un video donde revela que sufre de cáncer de piel

Agencia

Municipiossur.com

Dayanara Torres, ex esposa del cantante Marc Anthony, ya es tendencia, luego de que subiera a su cuenta en Instagram un video donde revela que sufre de cáncer de piel.

La actriz puertorriqueña hace frente a su enfermedad e inicia el video asegurando que como madre de familia siempre se ponen atención a todo lo demás, pero no a ellas mismas y por tal motivo nunca puso interés a un lunar que le salió en su cuerpo y que fue su prometido, el copresidente de Marvel Studios y productor, Louis D’Esposito, quien le pidió hacerse unos estudios y fue ahí donde le detectaron el melanoma, que es considerado por los médicos el tipo más grave de cáncer de piel.

La también modelo, quien ganara Miss Universo en 1993, confesó que está a la espera del tratamiento que recibirá, pero antes de eso dijo que ya le removieron la parte mala que tiene en su rodilla y aseguró estar bien.

A parte de ser Miss Universo y ex esposa del cantante de «Vivir mi vida» y «Vivir lo nuestro», creo una fundación, que lleva su mismo nombre, para apoyar a niños de escasos recursos en Puerto Rico y Filipinas para que obtuvieran becas escolares. Es madre de dos de los hijos de Anthony, Christian y Ryan, y actualmente es jurado del programa «Mira quién baila».

Tras la separación con el intérprete, escribió el libro «Casada conmigo misma: cómo triunfé después del divorcio».