Boca Juniors invita a Maradona a un entrenamiento

El excapitán de la selección argentina tiene que ser intervenido en los próximos días, después de que el viernes pasado se le detectara un sangrado estomacal mientras se realizaba exámenes médicos de rutina

Agencia

Municipiossur.com

La inesperada postergación del viaje de Diego Maradona a México y su presencia en Buenos Aires quiere ser aprovechada por Boca Juniors, el club de sus amores, para que la estrella mundial acuda a uno de sus entrenamientos.

Según medios argentinos, el nuevo técnico Gustavo Alfaro invitó a Maradona a una práctica del equipo xeneize y ahora espera su respuesta.

El excapitán de la selección argentina tiene que ser intervenido en los próximos días, después de que el viernes pasado se le detectara un sangrado estomacal mientras se realizaba exámenes médicos de rutina.

Esto demoró su partida a México, donde dirige al equipo Dorados de Sinaloa, que estuvo cerca de ascender a primera división en diciembre.

Maradona, de 58 años, calificó como “un acierto” la reciente designación de Alfaro al frente de Boca, que no renovó el vínculo con Guillermo Barros Schelotto tras la derrota en diciembre en la final de la Copa Libertadores frente a River Plate.

“Es lo máximo que tiene el fútbol argentino para Boca, no hay otro más capacitado y con más sabiduría”, expresó el legendario exjugador argentino.

Alfaro respondió que “los elogios (…) fueron una caricia al alma”.

Boca realiza desde el 4 de enero su pretemporada en Los Cardales, en el norte de la provincia de Buenos Aires, con la mira puesta en el torneo argentino, en el que busca un tercer título consecutivo, y la Libertadores.