Con un gol de Lucas Moura en las postrimerías del duelo, Tottenham rescató un empate de 1-1 en casa del Barcelona, para clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones
Agencia
Municipiossur.com
Con un gol de Lucas Moura en las postrimerías del duelo, Tottenham rescató un empate de 1-1 en casa del Barcelona, para clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones.
El brasileño Moura anotó gracias a un pase de Harry Kane a los 85 minutos del encuentro en el Camp Nou. Los locales se habían puesto en ventaja con un soberbio y tempranero gol de Ousmane Dembélé.
Ya con el primer lugar del grupo en la bolsa desde antes del duelo, Barcelona dio descanso a Lionel Messi durante la primera hora.
El club catalán, líder de La Liga española, finalizó en la cima del Grupo B con 14 puntos, mientras que Tottenham aseguró el segundo puesto y el otro boleto para la fase de eliminación directa. El conjunto inglés superó al Inter por diferencia de goles, después de que ambos quedaron en ocho puntos.
Los Nerazzurri se resignaron a un empate 1-1 como locales ante el PSV Eindhoven, en el otro cotejo del grupo. Así, el conjunto italiano tendrá que disputar la Liga de Europa.
El Barsa jugó con varios suplentes y se ayudó de una gran actuación del arquero Jasper Cillessen, quien realizó varias atajadas hasta que fue batido finalmente por Moura.

