Apoya Miguel Tronco, con 8 Tabletas Electrónicas a COBAEV 43, en  Las Choapas

El alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, hizo entrega el día de hoy  de 8 tabletas electrónicas  a jóvenes alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz número 43

Comunicado

Municipiossur.com

El alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, hizo entrega el día de hoy  de 8 tabletas electrónicas  a jóvenes alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz número 43, acompañado por el  Ing. Felipe Serrano Vázquez, director de dicha institución, así como de maestros y administrativos.

Una comitiva de jóvenes  fue quienes hicieron llegar en días pasados al presidente municipal  la solicitud de estos equipos, esto con el fin de equipar su centro de cómputo, dicha solicitud fue respondida con resultados.

Al momento de la entrega, el ejecutivo local hizo mención del compromiso que tiene su administración con la educación, muestra de ello es que hoy nos encontramos aquí, dijo, también  comento  que los recursos del ayuntamiento son escasos  y pidió  a los jóvenes multiplicar el apoyo otorgado por medio de rifas, y de esta manera poder obtener aún más recursos para los fines que a dicha institución convengan.

Los jóvenes alumnos  y el director del COBAEV 43, agradecieron al alcalde la entrega de estas 8 tabletas, que  dijeron serán de mucha ayuda para este bachiller.