Icono del sitio municipiosur.com

Sólo el 50% de los migrantes que llegaron a CDMX continuará hacia EU

El resto se regresará a su país o se quedarán en México en busca de oportunidades laborales

Municipiosur.com

Agencias

El 50 por ciento de los migrantes que llegaron a la Ciudad de México provenientes de Honduras continuarán su camino hacia la frontera norte, el resto se regresará a su país o se quedarán en México en busca de oportunidades laborales, según reveló el censo que llevó a cabo la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.

En el albergue instalado en la Magdalena Mixhuca, los distintos consulados de Honduras, El Salvador y Guatemala establecieron contacto con los migrantes que desean regresar a sus países de origen o para tramitar documentos personales como él acta de nacimiento.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil