Icono del sitio municipiosur.com

Promueven a través de un vídeo crear conciencia sobre el uso de la tecnología

El proyecto consistió en que cada una de las jóvenes, en forma individual, recibiría a través de su teléfono móvil una serie de mensaje de varios jóvenes que se encontraban en la misma sala, pero con el rostro cubierto

Agencia

Municipiossur.com

La organización de telecomunicaciones francesa Orange presenta en Facebook el vídeo de un interesante ejercicio con el título: “¿Se esconde tu pareja ideal en internet? “.

Para esta dinámica, fueron invitadas tres jovencitas con el fin de “descubrir” a su pareja ideal a través de las redes sociales.

El proyecto consistió en que cada una de las jóvenes, en forma individual, recibiría a través de su teléfono móvil una serie de mensaje de varios jóvenes que se encontraban en la misma sala, pero con el rostro cubierto.

De acuerdo con el intercambio de mensajes, la participante iría descartando a cada uno de los “aspirantes” con el que no se sitiera a gusto en la plática.

 

 

Salir de la versión móvil