Andrés Manuel López Obrador, es un Presidente Electo de México, que no deja nada al azar o a la “buena de dios”. El tabasqueño quiere entrar “fuerte” como Presidente de la República el día 1 de diciembre, por lo tanto, desde hace algunos meses puso a trabajar a marchas forzadas a todos los miembros de su futuro gabinete para evitar “eventualidades” o “sorpresas”. Pues bien, ¡señores!, hoy estamos en condiciones de informar que el pasado fin de semana viajaron a Canadá dos importantes figuras que serán parte importante en lo que en breve será la administración federal de López Obrador, y aquí hablamos de: Rocío Nahle García, próxima Secretaria de Energía y Marcelo Ebrard, futuro Secretario de Relaciones Exteriores. ¿Cuál es el objetivo de la presencia de Nahle en el país que gobierna Justin Trudeau James?, de acuerdo a la información oficial que tenemos, Rocío Nahle inició una serie de reuniones con: empresarios, tecnólogos y autoridades de Canadá en materia de energía. Uno de los temas prioritarios que se están tratando en Canadá es todo lo relacionado a la “energía renovable”. El viaje de Nahle y Ebrard al país de la “Hoja de Maple”, es con el fin de ir preparando con eficacia lo que en breve será la “agenda internacional” que llevará a cabo Andrés Manuel López Obrador, ya cuando sea Presidente Constitucional de México. Los miembros del futuro gabinete federal, desde ya trabajan en la planeación de las futuras acciones de gobierno que se aplicarán a partir del mes de diciembre. Los datos duros: 1.-Rocío Nahle García sostiene reuniones de trabajo en las ciudades de: Ottawa y Montreal. El regreso de la también Senadora de la República por Veracruz, se tiene contemplado para el próximo miércoles. 2.-Rocío Nahle, con esta clase de “giras internacionales” y con su trabajo que realiza en México, demuestra que es una mujer 100% comprometida con la “Cuarta transformación del País”. 3.-Rocío Nahle, es una servidora pública que goza de la confianza y estima de Andrés Manuel López Obrador. “Crea tu imperio, pero aprende a conservar tu reino”. (21 de octubre de 2018)
Rocío Nahle García viajó a Canadá para sostener reuniones en materia de energía. Los encuentros que encabeza la futura Secretaria de Energía son con empresarios y tecnólogos en “energía renovable”. Con Nahle también viajó Marcelo Ebrard, futuro Secretario de Relaciones Exteriores

