El juez de control radicado en el distrito judicial de Xalapa dictó un auto de vinculación a proceso en contra del probable autor del delito de homicidio doloso calificado.
Comunicado
Municipiosur.com
Al vencimiento del término constitucional y con base en los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, el juez de control radicado en el distrito judicial de Xalapa dictó un auto de vinculación a proceso en contra del probable autor del delito de homicidio doloso calificado.
David “N” fue imputado el pasado 3 de agosto del año en curso, luego de ser detenido por agentes de la Policía Ministerial con apego a Derecho, en cumplimiento de una orden de aprehensión.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 10 de agosto de 2016, en el municipio de Emiliano Zapata, cuando probablemente lesionó con arma blanca al hoy finado, a quien le produjo una herida en el cuello y otra en el pecho, ocasionando su deceso.
Dentro del Proceso Penal 186/2018, le fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa vigente por el término que dure el procedimiento que se instruye en su contra y fueron concedidos tres meses para la investigación complementaria.

