Icono del sitio municipiosur.com

El OPLE dio inicio con la entrega de paquetería electoral a los presidentes de casillas

El OPLE cuenta con 80 capacitadores para realizar la entrega de los materiales que serán utilizados el próximo domingo 1 de julio

Municipiosur.com

Julio Escobar

Desde este lunes el Organismo Público Local Electoral (OPLE); inició con la entrega de la paquetería electoral a los presidentes de casillas para su resguardo a cinco días de las elecciones.

Carlos Jassiel León García vocal del consejo distrital número XXIX en Coatzacoalcos, declaró que de acuerdo a la programación que les otorga el Instituto Nacional Electoral (INE), en su Junta Distrital Número XI, la entrega del material concluye el próximo jueves 28 de junio.

«El primer paquete que entregamos a las 7:30 de la mañana y aproximadamente se espera para el día de hoy una entrega de 158 paquetes», informó.

De acuerdo al entrevistado el distrito está conformado por un total de 362 casillas, por tanto se entregará el mismo número de paquetes electorales para el próximo proceso electoral.

El OPLE cuenta con 80 capacitadores para realizar la entrega de los materiales que serán utilizados el próximo domingo 1 de julio.

Cabe mencionar que dichos paquetes serán utilizados para las elecciones a diputados locales.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil