Betty Alor dijo sentirse segura y con mucha confianza de cara a las elecciones, para que las que faltan escasas 2 semanas
Municipiosur.com
Comunicado
Este fin de semana la ola Turquesa de Coatzacoalcos se desplegó por diversos puntos de la ciudad dejando ver su fuerza y la entereza con la que llegará a este proceso electoral del 1 de julio.
Acompañada de integrantes del comité nacional, estatal y distrital, la candidata a la diputación local por el partido Nueva Alianza, Betty Alor saludó a los automovilistas y porteños.
Respaldada por la única opción política distinta, Betty Alor dijo sentirse segura y con mucha confianza de cara a las elecciones, para que las que faltan escasas 2 semanas, agregó que el caminar casa por casa tocando puertas la ha dejado ver el hartazgo social que existe con los políticos se siempre, y que la ciudadanía quiere un cambio real y este es el que ella ofrece.
“En nueva Alianza somos gente como
Tú, hombres y mujeres que trabajamos todos los días, no políticos de dedazo” puntualizó

